
Publicidad
El sistema de control de Bullet League es muy sencillo, con los controles de dirección en la parte izquierda de la pantalla, los botones de ataque y salto en la parte derecha, y el inventario en la parte inferior. Deslizando ligeramente el botón de ataque arriba y abajo, además, podremos apuntar nuestro arma. Y si bien es cierto que cuando estemos utilizando una escopeta tan solo tendremos que acercarnos y disparar, cuando usemos un rifle de francotirador sí que necesitaremos buena puntería.
Una de las principales diferencias entre Bullet League y otros 'battle royale' como Fortnite o PUBG, es que al ser en dos dimensiones, los escenarios tienen muchísima verticalidad. Esto es, podremos saltar y subir a través de montones de plataformas, para intentar conseguir una posición elevada sobre la de nuestros enemigos. Además, con la herramienta del martillo, podremos construir bloques a nuestro antojo, que podremos usar de cobertura, como plataforma, o para intentar bloquear el paso a otros jugadores.
Bullet League es un excelente 'battle royale' que consigue trasladar el género perfectamente a las dos dimensiones, ofreciendo una experiencia divertida y frenética. El juego, además, cuenta con un buen apartado gráfico y un montón de 'skins' que podremos desbloquear a medida que vayamos subiendo de nivel. Y si compramos el 'battle pass', además, recibiremos muchísimas más recompensas.
Requisitos
- Requiere Android 4.1 o superior
Publicidad
comentarios
Buen juego.
Genial. Se instala bien con la app de Uptodown.
no instala, no abre, funciona?